Follow Us

‘Alguna Ola’

‘Alguna Ola’

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha vuelto a los escenarios con muchas ganas de música en directo. Tras el estreno de su último disco, ‘Ninguna Ola’, y el inicio de la gira de presentación del disco, en la que están agotando todas las entradas, publican ahora ‘Alguna Ola’. Este nuevo lanzamiento recoge una grabación en directo de todas las canciones de su último disco.

‘Alguna Ola’, grabado en OVNI estudios

Los burgaleses de La M.O.D.A. han decidido dar una segunda vuelta a su último disco. De esta manera nace la sesión en directo ‘Alguna Ola’, que incluye todas las canciones del último LP y ha sido grabado en OVNI Estudio (Asturias) por Pablo Martínez durante los días 22, 23 y 24 de marzo. Menos de un mes después, el nuevo disco de La M.O.D.A. ya está disponible en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales.

En la producción de esta grabación también han formado parte Raúl Pérez en la mezcla, en La Mina, Sevilla. Además, ha sido masterizado por Cem Oal y, al mando de los monitores se encuentra Juan Torres. ‘Alguna Ola’ llega acompañado de una grabación audiovisual realizada por Miguel ángel González, Julio César Cordero y Julia Jaume.

Después de agotar las entradas de ocho conciertos en cuatro días consecutivos  en el Fórum Evolución de Burgos y de todas sus fechas programadas para abril, La M.O.D.A tiene fechas confirmadas hasta julio a lo largo de la geografía españolaPuedes consultar los próximos conciertos en su web. Pero, si te has quedado sin entradas, puedes esperar a las nuevas fechas que la banda todavía no están anunciadas o sumergirte en el directo de la nueva grabación de sus canciones.