Follow Us

Comida a domicilio durante la desescalada

Comida a domicilio durante la desescalada

Aunque ya podemos salir a disfrutar de las terrazas de Burgos, hay algunos bares que todavía no han podido abrir sus puertas al público, pero sin embargo, tenemos la opción de pedir sus deliciosos platos para disfrutarlos en casa.  Estos son algunos de los de ellos

La Granja

Desde el comienzo de la cuarentena, ‘La Granja’ ha estado atendiendo pedidos. Su deliciosa comida casera ha seguido llegando a todos los mayores, o grupos de riesgo que la han necesitado durante estos días. Podemos pedir alguno de sus platos para disfrutar en nuestras casa de los auténticos guisos y preparaciones caseras que ofrecen.

Nos ayudan a organizar nuestros menús de cada día. Salmón a la naranja, albóndigas de ternera, caracoles, alcahofas con jamón, paellas y mucho más. Consulta su reparto a domicilio para una comida especial con los tuyos, un capricho o simplemente disfrutar de una comida 100% casera.

La Vache Folle

El templo del queso y la cerveza artesana en Burgos. Tienen una bodega inmensa, de las más grandes de cerveza lámbica. Local especializado en cerveza artesanal nacional de importacion desde 2014. Ahora te lo llevan a casa con Burgosencasa.

Boca del Lobo

Los platos y platillos de la Boca del Lobo ya se pueden disfrutar en su versión ‘take away’. Hasta que volvamos a su barra a disfrutar de sus platos estrella, podemos pedirlos e ir a recogerlos al restaurante (Calle Avellanos, 9de 13:30 a 15:30. Necesitamos volver a degustar ya estos sabrosos langostinos al ajillo, carrilleras guisadas con puré de patata, ceviche de merluza, y en general, ¡toda su carta!

San Lesmes

El bar San Lesmes ha vuelto a abrir en un horario especial para servir cafés y pinchos de tortillas, además de poder encargar tortilla enteras para llevar. Si alguien no ha probado todavía las famosas tortillas del San Lesmes, este es su momento para darse el gusto. Nos atienden con todas las medidas sanitarias establecidas, y nosotros ya no aguantamos más sin ir a por un pincho.

La Favorita

En La Favorita podemos pedir sus maravillosos productos para que los disfrutemos en casa como si estuviéramos en su restaurante. La taberna urbana de referencia en Burgos ya ha abierto para hacernos babear con su gran oferta de pedidos para llevar. No sabemos qué elegir de todas su opciones: carrilleras, sopa castellanaespárragos blancos naturales, alcachofas con almejas o con jamón ibérico…

Santa Rosalía

No podemos imaginarnos un plan mejor que disfrutar de la carne de excelente calidad de Santa Rosalía. Carne 100% de Wagyu de animales criados en la Finca «Santa Rosalía» con alimentación natural sin antibióticos. También nos ofrecen verduras de su excelente huerto y los vinos de su bodega. Aunque no podemos darnos el lujo de ir a su maravilloso restaurante, nos traen sus productos a casa.

Desde espárragos verdes, guisantes lágrima y alcachofas de su increíble huerta a vinos, deliciosas hamburguesas, steak tartar, embutidos, callos… 

Santa Rosalía

Golden Rock and Beer

Vuelven las cervezas importadas y la comida internacional del Golden. En las fases 0 y 1 podemos pedir por Glovo sus alitas de pollo, sus costillas barbacoa o sus deliciosos nachos, entre muchas opciones más!

DLaDemanda Mercado

Ya está abierta la fantástica tienda mercado de DLaDemanda. Podemos comprar ya sus exquisitos embutidos, quesos, vinos, conservas, verduras… Además, podemos encargar sus deliciosos pescados y carnes a la brasa, además de otras muchas opciones de su carta.

Fogón de Jesusón

Uno de los restaurantes mejor valorados de la ciudad. Desde hace 20 años ofrece su carta de alta cocina y llena su restaurantes cada día. El Fogón de Jesusón abre próximamente su tienda online de productos asiáticos y platos tradicionales de alta calidad para que hagamos nuestros pedidos.

Su variedad de gyozas de escándalo, su tradicionales guisos, postres y mucho más.

La Fábrica

Desde el 25 de mayo podremos degustar la cocina de Mercado de la Fábrica. Podrás enterarte de todas sus novedades en su página web y en sus rrss

El Descanso

El restaurante ‘El Descanso’ nos prepara para recoger sus deliciosos platos y  disfrutarlos en nuestras casas. Platos de cuchara, carnes de calidad, buen jamón, vinos y una atención inmejorable.

Casa Marcelo

La Marisquería ‘Casa Marcelo’ abre para enviarnos nuestros pedidos y recoger en el local. Disfruta de las mejores mariscadas, de una buena paella o de sus demás platos de la carta.

Hola Flora

Desde ‘Hola Flora’ nos ayudarán a cuidar nuestras hábitos de alimentación con platos exquisitosNos envían sus deliciosos y saludables platos a casa, con productos de temporada, ecológicos y saludables.

Casa Azofra

El restaurante Casa Azofra nos prepara sus deliciosos platos y ya está abierto. Desde el 15 de mayo nos ofrece su  comida casera, cócteles y mucho más en su amplia oferta de productos de calidad. Su oferta de cordero, o su postre de tarta de Hojaldre con Crema y yema tostada por encima nos hacen la boca agua.

La Rima

El nuevo gastrobar de Parralillos se une a la comida a domicilio de Burgos, y llegará con deliciosas opciones para disfrutar de su fantástica oferta. Hamburguesas, ensaladas,  carrilleras, pizzas artesanas, croquetas, burritos… incluso Cócteles elaborados. Entra en su instagram y descubre su cart

Blue Gallery

Blue Gallery basa su comida para llevar en  lo ancestral, en el fuego lento.  Cocina directa a la amígdala que conquista todo tipo de paladares.
Además añaden a su repertorio la carne  de Capricho de León considerada por todos lo expertos como una de las mejores carnes del mundo