Follow Us

El autocine llega a Burgos

El autocine llega a Burgos

Al más puro estilo americano que hemos visto durante años en las películas. Este verano habrá un autocine en Burgos en el aparcamiento de Las Torres en Gamonal. Cuatro películas se proyectarán en la gran pantalla los días 24 y 25 de julio y 21 y 22 de agosto. Esta propuesta se incluye dentro del programa cultural para el verano 2020 del Instituto Municipal de Cultura (IMC)

Gamonal acogerá el autocine en Burgos

El parking de Las Torres de Gamonal será la casa este verano de la proyección de cuatro películas en un nuevo autocine. La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que sea necesario reinventarse en todos los ámbitos. El mundo de la cultura se ha adaptado también a estas necesidades. Muestra de ello son las actividades propuestas para el verano en Burgos. Teatros, conciertos y más espectáculos en los que primará la seguridad de los asistentes. Así llega el autocine al barrio de Gamonal, en el que podremos disfrutar de cuatro películas clásicas para las noches de verano.

Esta propuesta se incluye dentro de la programación estival del IMC. Más de 100 actividades componen este programa en el que la principal novedad es el autocine del parking de Las Torres. Para cumplir con las medidas de seguridad y facilitar la comodidad de los asistentes, se facilitará el sonido dentro del vehículo.

Las películas que se proyectarán recorren la trayectoria del cine. Clásicos y filmes que se estrenaron hace menos años, pero cuya temática es ideal para un cine de verano. La La Land, Greasse, Matar a un riuiseñor y The Visitor Las proyecciones tendrán lugar los días 24 y 25 de julio y 21 y 22 de agosto a partir de las 22:00h.