Follow Us

El Huerto de Roque: 8 años y un confinamiento

El Huerto de Roque: 8 años y un confinamiento

Seguimos en la fase 0 pero pronto empezaremos a salir a ver a nuestra gente.  Huerto de Roque cumple 8 años y aunque de momento no se pueden hacer las celebraciones a las que nos tienen acostumbrados no envían  un vídeo muy optimista.

Con sus 8 años recién cumplidos en Burgos, esperan volver a ofrecer sus productos de calidad muy pronto, ya sea a mediados de junio o en julio.  En este tiempo de cuarentena no han estado parados, han seguido investigando con nuevos productos, buscando nuevos mercados y preparándose para que su vuelta a los fogones sea un éxito.  Siempre unidos a los eventos culturales de la ciudad, volverán a ofrecer sus cuidados servicios y nosotros, a disfrutar de ellos. Nos enseñan este vídeo que han preparado por su aniversario.

«8 años pasan volando. En el Huerto de Roque todo sigue intacto, solo nos faltas tu. Han sido días duros de confinamiento, pero hemos cogido fuerzas para abrir siendo mejores. Visitando el mercado, hablando con bodegas y buscando los mejores productos. Las máquinas a punto, olor a mar. Solo nos faltas tu. Siempre con la cultura, buscando el siguiente grupo, la siguiente exposición, la siguiente obra de arte. Volveremos a reír, volveremos a comer bien, volveremos a sorprenderte. Nuestra ilusión e imaginación siguen intactas. Volveremos a estar juntos, volveremos a ser libres».