Follow Us

Guitarricadelafuente en Burgos

Guitarricadelafuente en Burgos

Guitarricadelafuente estará en Burgos el 20 de agosto. Después de estos duros meses, la cancelación de casi todos los eventos y quedarnos sin nuestras queridas fiestas de verano, los burgaleses vemos la luz al final del túnel. En Burgos se vuelven a ofertar eventos, y entre ellos una gran apuesta con el  ciclo de conciertos de verano en Burgos: ‘Viva La Vida’, que sin duda será el protagonista de la programación musical en los próximos meses.

15 grandes artistas del panorama musical nacional pasarán por Burgos este verano. Desde el 13 de julio hasta el 5 de septiembre, los jardines de el Palacio de la Isla acogerá estos maravillosos conciertos. Íntimos y en formato reducido, tendremos que ser rápido para adquirir las pocas entradas que saldrán a la venta. El aforo será reducido para respetar todas las medidas de seguridad y protocolos. Aún así, cada concierto acogerá a 400 personas.

Guitarricadelafuente – 20 de agosto en El Palacio de la Isla con el ciclo de conciertos ‘Viva La Vida’ de Burgos

Guitarricadelafuente agotó las entradas del Tablero de la Música cuando estuvo en Burgos el pasado verano. Álvaro Lafuente es un cantautor que, armado simplemente con una guitarra y su voz, ha sorprendido con canciones íntimas, sencillas y profundamente bellas.

Para componer su primer single en 2018, y el más reproducido hasta la fecha, «Guantanamera», se inspiró en los veranos que ha pasado en la localidad aragonesa de su abuela, Las Cuevas de Cañart, sumando más de 12 millones de reproducciones. El videoclip de este tema, dirigido por Pedro Artola, está grabado en el municipio turolense. El éxito le llegó a partir de su colaboración en el primer EP de Natalia Lacunza, concursante de Operación Triunfo 2018, con el tema «Nana triste» compuesto por ambos.