Follow Us

La mejor gastronomía de Burgos en tu casa

La mejor gastronomía de Burgos en tu casa

No renuncies a disfrutar de los platos favoritos de nuestros restaurantes.  Comer bien y darte algún capricho no está reñido con la pandemia, así que sigue degustando deliciosos platos hechos por profesionales mientras tú descansas.  Muchos de nuestros locales se han puesto las pilas para que disfrutes de sus mejores platos en formato take away, y gracias a ellos, tenemos una  gran oferta de comida para llevar en Burgos y también para que te la lleven a casa: desde cocina casera y de mercado hasta elaboraciones innovadoras o que nos transportan a través del paladar hasta otros países. En esos días especiales o para saciar algún antojo, y disfrutar siempre con responsabilidad, te dejamos una selección de los mejores platos de la ciudad para deleitarte dónde, cuándo y con quién quieras.

La Boca del Lobo

Interior: fotografía de La Boca Del Lobo, Burgos - Tripadvisor

En La Boca del Lobo encontrarás platos y platillos para picotear con morro fino. En su Take Away no pueden faltar delicias como los espaguetis negros con langostinos y ali oli, los canelones con trufa y foie o su increíble tacada: carne guisada, de pollo, vaca y cerdo acompañada de complementos y tortitas para montarlas como prefieras. ¡Un platazo para disfrutar en casa!

El Huerto de Roque

Inicio | El Huerto de Roque

La fórmula perfecta para degustar cocina creativa donde quieras llega de la mano de El Huerto de Roque. El restaurante ofrece su comida para llevar en Burgos en dos opciones diferentes: menú ‘Huerto en casa’ o el ‘Gastrobar en casa’. Podrás encontrar su menú semanal en su página de Facebook, una opción sana y variada para no repetir elección. Dos propuestas para disfrutar sus platos con seguridad, confianza y bienestar.

En Tiempos de Maricastaña

En Tiempos de Maricastaña - Burgos Restaurant - HappyCow

La Fábrica

LA FÁBRICA RESTAURANTE, Burgos - Menú, Precios y Restaurante Opiniones -  Tripadvisor

Itadaki 947

Disfruta con la mejor comida para llevar en Burgos - La Guía GO! | La Guía  GO!

Itadaki 947 es el nuevo proyecto que nace de ‘El Fogón de Jesusón’ y llega para reinventar la manera de comer platos asiáticos en casa. Es tienda física y online, con productos y platos asiáticos y castizos burgaleses. Una fusión perfecta entre lo tradicional y lo nuevo de alta calidad, que se convierte en una opción fantástica y especial de comida para llevar en Burgos.

Cúrcuma

photo0.jpg - Picture of Curcuma, Burgos - Tripadvisor

Cúrcuma Green Food es el mejor ejemplo de que recoger comida para llevar en Burgos no está reñido con comer sano. En este espacio ecológico y vegetariano encontrarás infinidad de propuestas saludables y de temporada. Desayunos, almuerzos, comidas, meriendas… Para el momento del día que elijas. Solo tienes que encargar tu pedido por teléfono y pasarte a recogerlo a la hora que mejor te venga. ¡Sencillo y delicioso!

La Cantina

La Cantina - La Guía GO! | La Guía GO!

La originalidad de las propuestas y la calidad de la materia prima son los ingredientes principales en los platos de La Cantina. De esos bocados que te apetecen disfrutar, también, desde el sofá de tu casa. Ahora puedes llevarte las viandas y los excelentes vinos para deleitarte en la intimidad con quien tú quieras. Su marisco fresco, las migas de pastor con bacalao, o su steak tartar de vaca con pan cristal. Remata tu pedido con un postre, no pueden faltar el chocobote o sus torrijas caramelizadas.

Tómbola

Las masas de Tómbola llevan a sus pizzas a la más alta cocina. Sus pizzas gourmet son ideales para disfrutar con amigos, en familia, en pareja… ¡Y en el momento que elijas! Porque no hay nada más recurrente que pedir una pizza. Para elaborarlas, siguen la auténtica receta romana, que te sorprenderá con sus masas crujientes. La indecisión solo llega cuando tienes que elegir entre su amplia carta… ¡Pero sorprenderás a todos con un pedido saludable y delicioso que puedes recoger en su local!

Tómbola Pizzería - La Guía GO! | La Guía GO!