Follow Us

Los Jueves del MEH

Los Jueves del MEH

Cómo ya sucedió el mes de mayo, el equipo del MEH (Museo de la Evolución Humana de Burgos) ha lanzado una programación nueva de actividades online. Diferentes actividades culturales con un carácter internacional e inmersivo.

Durante el mes de junio, todos los jueves podremos disfrutar de cuatro conciertos de música en directo con el MEH. Grandes conciertos sin movernos desde casa durante las tardes de los jueves desde casa.

11 de junio – Pablo Bolívar

Pablo Bolívar es un maestro moderno del house y del techno. Además del fundador de ‘Seven Villas’, es también artista de álbumes y remezclador profiláctico. A pesar de todo esto,  tal vez su mayor reconocimiento es ser DJ de prestigio con amplitud artística y atractivo mundial.

En esta ocasión, nos regalará una sesión desde su casa a los seguidores del Museo de la Evolución Humana. Demostrará su gran gusto musical.

18 de junio – Jhana Beat

‘Sonido Electrorgánico’ es el nombre con el que ella misma define su música. Fusiona el beatbox, la guitarra eléctrica y la voz en un show vibrante y mágico. En él no dejaremos de bailar con sus composiciones influenciadas por diferentes estilos musicales. Soul, rock, blues, electrónica…

25 de junio – Pure, encuentros en la primera fase

Pure, junto al batería Mario calzada y Carlos Olivares con las visuales. Preparan este plato fuerte desde lo más profundo de Pentasa. En directo en nuestras casas, estos tres artistas han aprovechado los encuentros en la primera fase para dejar salir el alienígena que llevan dentro.

A través de redes sociales, también ofrecen una amplia oferta de charlas, encuentros literarios, música en directo y mucho más.