Follow Us

No te pierdas los Jueves acústicos del MEH

No te pierdas los Jueves acústicos del MEH

David Rees, La La Love You y Veintiuno serán los protagonistas en el Museo de la Evolución Humana en los últimos meses del año.

David Rees, La La Love You y Veintiuno en los jueves acústicos del MEH

Tres grupos jóvenes y prometedores serán los protagonistas de los jueves acústicos del MEH. Este formato vuelve a llenar de música el Museo de la Evolución, tras unos meses de parón obligado, y regresa con fuerza, frescura y vitalidad para volver a revolucionar la escena musical burgalesa. Estos conciertos serán íntimos y en formato reducido. La La Love You, David Rees, y Veintiuno pisarán las tablas del museo con unos shows singulares y especiales.

David Rees

David Rees es un cantante y compositor español con pasión por el arte y la música. Youtube fue su lanzadera y, a través de la plataforma digital, ha marcado su sello, acompañado de su inseparable ukelele. Con tan solo 25 años ya cuenta con más de 300.000 seguidores de sus canciones cargadas de sentimiento, en las que combina composiciones originales con versiones acústicas de ukelele.

‘Amarillo’ es su último álbum, que ha visto la luz este mismo 2020. Entre sus temas destaca ‘De ellos aprendí’, una melodía ya convertida en un himno de alegría y positivismo, una sucesión de frases de películas de Disney con un profundo mensaje.

Jueves 29 de octubre – 20:15 h

La La Love You

La La Love You, con su canción ‘El Fin del mundo’ ha sido uno de los grandes fenómenos musicales del 2020 sumando 3 millones de escuchas solo en Spotify y más de 1 millón en YouTube. Canciones de punk-pop de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas les han convertido en la banda favorita de los millenians.

Jueves 26 de noviembre20:15 h

Veintiuno

Si hubiéramos tenido festivales en 2020, Veintiuno sería uno de los grupos revelación. Antes de que nadie creyera en ellos lo hizo su público financiando 3 EPs y un LP gracias a un crowdfunding, en menos de 24 horas. Llegan al MEH con su pop ‘bailable emocional’ y una batería de Hits para todos los que no creyeron en ellos.

Jueves 10 de diciembre20:15 h