Follow Us

Quédate en Castilla y León

Quédate en Castilla y León

Hoy se celebra el Día Internacional de Monumentos y Sitios,  una iniciativa para promover y apreciar el patrimonio cultural y generar conciencia sobre su diversidad, relevancia, vulnerabilidad y necesidad de preservación. A pesar de qué el Covid-19 nos mantiene confinados en nuestras casas, sólo necesitamos una pantalla y conexión a internet para disfrutar de una visita gratuita a la Catedral de Burgos.

La Junta de Castilla y León a través de su web de turismo nos ofrece la posibilidad de una visita virtual en 360 grados a la Catedral de Burgos, al Museo de la Evolución y a los Yacimientos de Atapuerca.

En esta misma página web podemos encontrar la posibilidad de disfrutar de los mejores paisajes y puntos burgaleses del Camino de Santiago en una experiencia en 360 grados.

Igualmente, el Museo de la Evolución Humana ha creado una nueva visita virtual que muestra parte de su exposición permanente y a la que se puede acceder desde la web del museo. Las visitas cirtuales son una de las expericnias interactivas más demandadas. El MEH muestra el contenido más importante de su exposición permanente complementado con vídeos explicativos, audios e infografía.