Follow Us

San Pablo lanza el iBono

San Pablo lanza el iBono

El equipo de baloncesto burgalés ‘San Pablo’ nos sorprende cada día más con sus nuevas ideas. Durante la cuarentena se ha involucrado solidariamente con la lucha contra el Covid-19 con sus camisetas benéficas. También, nos ha hecho reír con su reto de cocinaAhora, lanza un abono inteligente con el que solo consumimos los patidos que se hagan con presencia en las gradas. 

San Pablo Burgos lanza el ‘iBono’

El equipo de baloncesto presentó ayer el ‘iBono’, un abono para la temporada 2020-2021 que solo será válido con los partidos a puerta abierta. Con esta idea, podremos disfrutar de los partidos, siempre y cuando las medidas de seguridad nos lo permitan.

Con la adquisición de el iBono tendremos la entrada de 17 partidos de la Liga Endesa, correspondientes a los que se celebrarán la próxima temporada. A éstos se unen cinco partidos de la ‘Basketball Champions League’, que harán de sustituto a los de final de temporada de ACB que no se han celebrado. El abono se compone por un total de 22 partidos (17+5).

Félix Sancho, el actual presidente del club San Pablo Burgos, ha anunciado esta noticia. Comunicaba así que solo cobrarán por los partidos que pueden ofrecer a sus seguidores, y así garantizan que los abonados no ‘pierdan su dinero’.  De este modo, no habrá partidos a puerta cerrada que supongan la pérdida de los beneficios del abono. Si los partidos previstos no se pueden realizar con las gradas ocupadas, estos abonos se mantendrás en adelante, siendo atemporales.

El club también ha pensado en las duras circunstancias por las que muchos ciudadanos están pasando. Por ello, dan la posibilidad de financiar la compra en tres, seis o nueve meses a través del Banco Sabadell y sin intereses, ya que serán asumidos por el San Pablo. Otra gran idea que anuncia el equipo pensando en sus seguidores.

Este iBono podrá adquirirse cuando el club lo anuncie en el próximo mes de junio, podrá comprarse online y contará con grandes beneficios.