Follow Us

Tarde de locos en Burgos

Tarde de locos en Burgos

Tarde de locos’ con Kicirke, Bambalúa y Arawake forma parte de la programación del ‘Palacio de Verano’ del Palacio de Saldañuela. Durante el próximo mes de julio podemos asistir a todos los eventos que han preparado de la mano de artistas burgaleses y la Fundación Caja de Burgos. El Palacio de Saldañuela, joya renacentista del patrimonio histórico burgalés, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la cultura este verano.

El comediante Kicirke llega con malabares asombrosos con sombreros, números cómicos, musicales, equilibrios imposibles con sillas, maletas y copas… ¡Una ingeniosa comedia visual!

Bambalúa nos presenta ‘Quijotadas’. Un espectáculo inspirado en la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, “Don Quijote de la Mancha” y en la picaresca del Siglo de Oro español. Dos buscavidas del Siglo de Oro, Coscorrón y Ganapán”, interpretan para el público, en clave de humor, diversos capítulos del Quijote.

Arawake realizará su obra ‘Titiriscopio’. Teatro a escala y móvil que permite acceder a la representación a un reducido grupo de espectadores a través de altavoces, tubos y espejos.

  • El evento comienza a las 19:30 el 25 de julio
  • Las entradas de todos los eventos pueden adquirirse desde el Portal de la Fundación Caja de Burgos.
  • El precio de las entradas es de 12 euros por el evento, o 15 euros si queremos llegar al Palacio de Saldañuela en autobús
  • Salida de los autobuses a las 19:00 horas en Plaza España
  • La Fundación Caja de Burgos facilitará mascarillas a los asistentes
  • Para una mayor seguridad sanitaria, los espectáculos se celebrarán en dos pases de manera simultánea en el patio y el salón de actos del palacio. El público se dividirá en dos grupos que alternarán ambos espacios
  • A la finalización del espectáculo se servirá un vino de honor en el exterior.