Follow Us

Las terrazas en Burgos que no puedes perderte

Las terrazas en Burgos que no puedes perderte

Las Terrazas comienzan a revivir, y hoy compartimos con vosotras 10 esenciales en Burgos para disfrutar de una experiencia única.

MUY MUY

Un patio inglés en Palacio de los Blasones

El Patio Inglés del Hotel Palacio de los Blasones, «Muy, Muy» es un gran desconocido en la ciudad por su reciente apertura. Música de ambiente perfectamente elegida para el momento con el sonido de la fuente de fondo convertirán tu ratito de ocio en un agradable momento de relax. Acompáñalo con un buen vino, un cóctel o una copa perfectamente elaborada

TERRAZA SKY BAR 

Unas vistas de Burgos de vértigo  en el Silken

Sin duda una de las terrazas con mejores vistas de la ciudad. Entrando por la puerta del hotel Silken de Burgos, se puede subir por los ascensores a la terraza del bar del hotel, abierta a todo el mundo. Podrás disfrutar de una maravillosa copa, un mojito, o una cerveza fresca en esta magnifica terraza con vistas a la orilla del rió Arlanzón, Museo de la Evolución y alrededores, con un ambiente Chilli out inmejorable.

Hotel con terraza en Burgos | Hotel Silken Gran Teatro 4*

VAGÓN DEL CASTILLO

La versión más verde de la ciudad

Ubicado en el Castillo, comenzó siendo un autentico vagón de tren, en la Campa de la Blanca. Disfruta de un paisaje verde en la zona más alta de la ciudad, tomando un vermú por la mañana, un café a media tarde y finaliza con una copa tranquila en su terraza. Y si quieres picar algo, puedes elegir entre sus ricos paninis, sus sabrosas pizzas, sus bravas rabas, chopitos…

LA CIUDADELA

Rozando las agujas de la Catedral.

El mirador de la ciudad por excelencia. Con una perspectiva de vértigo de la Catedral, sentirás que puedes tocar una de sus agujas. Desde las 16 de la tarde puedes disfrutar de sus batidos, cócteles o copas o tomarte una pizza o un panini.

terrazas

VIVA LA PEPA

Dos terrazas señoriales en primera línea

Dos privilegiadas terrazas y de obligada visita en Burgos. Una en la plaza de Santa María, donde podrás contemplar en primer línea la majestuosa Catedral de Burgos, otra en el señorial Paseo del Espolón. En las terrazas del Viva la Pepa, puedes picotear, comer, refrescarte con unos smothies o tomarte unas copas y cócteles muy cuidados.

LAS VEGUILLAS

El merendero de la ciudad

La terraza de las Veguillas es el merendero por excelencia de la ciudad. Puedes acceder a pie por el bonito paseo de la quinta o en coche por el bulevar. Pinchos de morcilla, calamares, costillas, sardinas a la brasa o sus insuperables croquetas para una comida o cena informal con un servicio rápido y eficaz.

POLISÓN

La terraza del Salón de Recreo

El salón de recreo de la antigua sociedad burgalesa, posee como no, una señorial terraza en el Espolón «el salón de Burgos» y con vistas a las verdes y frescas orillas del Arlanzón. Además, aquí podrás disfrutar de sus fantásticas elaboraciones culinarias, un buen desayuno o  una merienda

Los servicios jurídicos trabajan en la denuncia al restaurante ...

VARA

Champagne  con ostras en Venerables

Sin duda, una terraza con mucho glamour. En Venerables, pegado a Capitanía en un bonito parque de Burgos esta terraza está plagada de detalles. Además, podrás disfrutar de una merienda con tarta casera, champagne con ostras o una copa bien servida.

MARICASTAÑA

La terraza del Paseo

Sentarte en esta terraza y ver pasear por el Espolón a los Burgaleses o disfrutar de los innumerables eventos de este Paseo es un placer. En esta terraza podrás disfrutar de las deliciosas y frescas elaboraciónes «La Chef» Isabel Álvarez, con una visión traviesa y atrevida de la cocina Burgalesa.

GALORIA, EN LA VILLA DUCAL

El patio palaciego de la Villa Ducal.

No podemos dejar de recomendar este bonito patio palaciego en Lerma. Con la excusa de visitar la magnífica exposición de las edades del hombre y pasar una tarde en la Villa Ducal, sorpréndete con el Patio de Galoria. Podrás disfrutar de un delicioso Cóctel, una copa mimada o alguna de sus exquisitas y afamadas hamburguesas.  Todos los viernes de julio tienes conciertos a partir de las 20h.

terrazas